Haz Click en uno de nuestros ministerios para mas detalles.

My-Image6

Somos un grupo de amigos de 12-17 años.
Alabamos a Dios, aprendemos, discutimos, debatimos abiertamente la Palabra de Dios. Divirtiéndonos y asegurándonos de ser la luz en este mundo de oscuridad
Se ofrecen programas como Entrenamiento para jóvenes, campamentos y servicios comunitarios…

My-Image6-2

¡Hombres de valor necesita Dios!. Este ministerio esta diseñado para entrenar hombres a ser cabezas espirituales y líderes en su hogar.
La red de hombres ofrece programas como Entrenamiento para hombres, consejería matrimonial y células en todo el Westbank.

My-Image9

No es ruido, no es un concierto…es adoración. Es nuestra meta comunicar el mensaje de Cristo de una manera clara, usando nuestros talentos, nuestras voces, nuestras manos y la tecnología como instrumentos musicales, todo con el único propósito de comunicar el mensaje de salvación en todas las plataformas que Dios nos permita ministrar. 

My-Image7

Nadie nos detiene, somos guerreras ganando la batalla de rodillas, predicando el mensaje de salvación sin temor ni temblor. La red de mujeres ofrece programas como entrenamiento para mujeres, consejería matrimonial y células en todo el Westbank.

My-Image8

No somos el futuro…somos el presente.
Aquí entrenamos los niños desde que nacen hasta que son adultos, dándoles herramientas para ser ejemplo en nuestra sociedad y tener una base cristiana sólida.
El Ministerio de Niños ofrece programas como “NISSI” (Coro de Niños), Clases divertidas y grupos pequeños.

My-Image7-2

El ministerio de Adultos Jóvenes esta desarrollado en la búsqueda de Jóvenes para conectarlos con Dios y Su palabra de una manera dinámica y efectiva.
Nuestro propósito es ganar y preparar a nuestro grupo para la batalla en el mundo a través de entrenamientos para conocer a Dios, defender su fé, interpretar la Palabra y formular valores cristianos.

Otros Ministerios

Mas Logo Black.001

 Escuela de Música
Screen Shot 2015-02-23 at 5.02.37 PM
Coro de Niños
prayer
   Ministerio de Oración